lunes, 3 de junio de 2013

El Planeta Tsufuru es un planeta de color celeste cielo, con las mismas capacidades de sostener vida que en la Tierra, aunque en ninguna de sus apariciones se revela que tenga océanos, por lo que su color podría ser provocado por las nubes.
En el pasado, el planeta estaba habitado por la raza de los Tsufuru una raza de científicos sumamente avanzada. Un día, los Saiyajin llegaron en una nave averiada, se cree que de la antigua destrucción de su antiguo planeta. Los Tsufuru los recibieron y las dos razas convivieron en paz. Despues de esto, los Saiyajins se revelaron ante los Tsufuru asesinando a todos los Tsufuru y re-bautizandolo como el Planeta Vegeta El Dr. Raichi dice que un día, nacio un Saiyajin con la misma capacidad mental que los Tsufuru: el Rey Vegeta. Esto les revela a los Saiyajines que no necesitan más la ayuda de los Tsufuru para conseguir esa tecnologia, por lo que les traicionan y los matan a todos, excepto al Dr. Myu y a Baby.
Vegeta dice que los Tsufuru trataban a los Saiyajin como esclavos,por eso su padre mató a todos los Tsufuru, por el bien de todos. Ésta versión de los hechos no es muy creíble si se toma en cuenta como era Vegeta antes. Él mató a Nappa por haber sido vencido, por lo que no se cree que la rebelión haya sido por el bien de todos. De esta guerra los únicos datos que se conocen es que las dos razas estaban iguales, ki contra armas, hasta que los Saiyajin vencieron por la transformación Ozaru.
Despues de eso, Freezer los conquistó, y al ver la fuerza de los Saiyajines, destruyó el planeta, aunque muchos Saiyajines valientes trataron de evitar que eso pasara, tales como Bardock y el Rey Vegeta, quienes murieron en el intento.
En el especial: Dragon Ball: Episodio de Bardock cuenta que antes de que habitaran los Saiyajin y los Tsufuru existía otra raza que creo la medicina ancestral del Planeta Plant, luego de esto no se sabe si desaparecieron, se fueron a otro planeta o los Tsufuru los conquistaron por su tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario